horario
Hotel The Hyde Park
Leinster Square 23-25, W2 4NE LondonVer mapa

HOTEL


Este establecimiento ofrece un alojamiento moderno en el corazón de Londres, unas instalaciones elegantes y todas las comodidades de un hogar. Es ideal para viajes de negocios o para unas vacaciones. El alojamiento consta de 53 habitaciones en total; además, el hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).

NOTAS

- Algunas habitaciones disponen de mini cocina, sujeto a disponibilidad.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel The Hyde Park
Hotel The Hyde Park
Hotel The Hyde Park
Hotel The Hyde Park
Hotel The Hyde Park

SERVICIOS EN EL HOTEL THE HYDE PARK

Establecimiento

  • Aparcamiento: (A pagar en el hotel, si se aplica)
  • Apertura de check-in: 11:00
  • ascensor: 1
  • Boutique
  • Solarium
  • Tienda

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador

SITUACIÓN

El hotel está situado entre Notting Hill y Hyde Park, en la zona londinense de West End. Se halla en una tranquila plaza victoriana de la zona de moda Westbourne Grove de Londres y, además, está cerca de la estación de trenes de Paddington por donde circula la línea principal y que enlaza directamente con el aeropuerto de Heathrow vía el Heathrow Express (15 minutos). Además, hay un tren rápido que sale cada 15 minutos. Las estaciones de metro más cercanas son Bayswater o Queensway, ambas situadas a 5 minutos de camino del hotel. Encontrará bares, restaurantes, pubs, discotecas y tiendas a 1-5 minutos de camino; los aeropuertos de Londres quedan a 21-72 km del hotel, el más cercano es el Aeropuerto de la Ciudad de Londres (a unos 21 km), después está Heathrow (a 24 km) y Gatwick (a unos 51 km).

HABITACIÓN

Las habitaciones, modernas y confortables, están a su disposición para estancias cortas o largas. Cada una de ellas dispone de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo, un mobiliario de lujo, aire acondicionado regulable, calefacción central, una cocina pequeña, nevera, microondas, TV LCD con canales digitales gratuitos, conexión a Internet de alta velocidad (de pago), teléfono y set de plancha. También cuentan con camas dobles o extra grandes, radio y cafetera/tetera.

COMIDAS

Cada día se sirve un desayuno continental.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA.

CÓMO LLEGAR

En coche: Desde el Aeropuerto de la Ciudad de Londres, salga por Hartmann Road. Gire a la derecha por Connaught Road A 1011. Al llegar a la rotonda, tome la primera salida hacia Hartmann Road A 1011. En la siguiente rotonda, tome la segunda salida hacia Connaught Bridge A 1020. En la siguiente rotonda, tome la segunda salida hacia Victoria Dock Road A 112. Gire a la derecha hacia Prince Regent Lane A112 y después a la izquierda por Newham Way A 13. Continúe por la A 13 y manténgase a la izquierda en dirección a Braham Street A 11. Gire a la derecha por Mansell Street A 1211 y continúe por la A 1211. Gire a la izquierda por Commercial Street A 1202 y manténgase a la izquierda en dirección Whites Row A 1202. Siga por la A 1202. Después continúe por Great Easter Street A 10. Continúe por Leonard Street A 5202 y después por la A 5202. Al llegar a la rotonda, tome la tercera salida hacia City Road A 501. Continúe por la A 501 y después gire a la izquierda por Penton Rise A 501. Manténgase a la izquierda en dirección King's Cross Road A 201. Gire a la derecha por Swinton Street A 501. Gire de nuevo a la derecha por Gray's Inn Road A 501 y manténgase a la izquierda en dirección Euston Road A 501. Continúe por la A 501 y después siga hacia Harrow Road Flyover (paso elevado) A 40. Siga por Marylebone Flyover A 404, siga por la A 404 y al llegar a la rotonda, tome la segunda salida hacia Harrow Road A 404. Continúe por Porchester Road B 411. Después gire a la derecha por Bishop's Bridge Road A 4206. Manténgase a la derecha en dirección Westbourne Grove A 4206 y gire a la izquierda hacia Garway Road. Ahora solo tiene que entrar en el hotel.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

mjbc

Málaga - 09/08/2014 Valoración media
   9.3

"Muy bien situado, en un buen barrio y a escasos minutos andando de restaurantes, tiendas y parada de metro (Bayswater)"

"La habitación no tenia secador de pelo, lo pedimos y nos dieron uno al momento."

anonimo

Málaga - 21/01/2014 Valoración media
   6.5

"La ubicación es genial"

Vanelix

Sevilla - 24/06/2013 Valoración media
   8.5

"No tiene moqueta , esta perfectamente reformado y a sólo un paseo de 5 minutos los de dos metros. La noche ofrece varios lugares donde cenar o tomar algo. Repetiría sin duda ."

"Lavabo cuarto baño demasiado pequeño para poderte lavar la cara."