
El Hotel Kensington Suite es un hotel nuevo de 3 estrellas en el centro de Londres. El hotel está totalmente climatizado y ofrece más de 40 habitaciones todas con baño privado. El hotel está situado en Holland Road, en Kensington Olympia, por lo que los huéspedes del hotel disfrutarán de un excelente acceso al centro de Londres, y visitar lugares como Hyde Park, Kensington High Street, The Royal Albert Hall o Kensington Palace, el hotel es una base ideal tanto para turistas como para viajes de negocios a Londres . El Hotel Kensington Suite ofrece una selección de habitaciones individuales, dobles y triples, con buenas instalaciones en todas ellas. Todas las habitaciones están decoradas a un nivel alto y están amuebladas elegantemente con una decoración tradicional. Tienen cocinas totalmente equipadas incluyendo tetera, tostadora, nevera y horno microondas, ideal para aquellos visitantes a Londres en busca de precios asequibles de alojamiento para estancia de larga duración. El Hotel Kensington Suite es ideal para familias, turistas y para viajes de negocios.









Capital: Londres,
Distritos capital: Barbican, Bayswater, Camden Town, Chelsea, City, Clapham, Covent Garden, Docklands, Earl's Court, Euston, Green Park, Hammersmith, Hampstead, Holborn, Islington, Kensington, Kings Cross, Knightsbridge, Liverpool Street, Marble Arch, Marylebone, Mayfair, Notting Hill, Oxford Street, Paddington, Park Lane, Piccadilly Circus, Regent's Park, Russell Square, South Kensington, Tower Bridge, Trafalgar Square, Vauxhall, Victoria Station, Waterloo, Westminster,
Provincia: Aeropuerto Gatwick, Aeropuerto Heathrow, Aeropuerto London City, Aeropuerto Luton, Aeropuerto Stansted, Londres Alrededores
"Nada"
"¡¡¡TODO!!! La amabilidad del recepcionista nula (nos echó a patadas del hotel nada más llegar por un error que el cometió. Después de hablar un rato con el nos "dejó" dormir en el hotel... La limpieza brillaba por su ausencia Llegamos a la habitación y en una ciudad que está a -1º nada más entrar ver que las ventanas están abiertas de par en par. Y muchas más cosas negativas."
"en el desayuno"