
Este hotel, construido en 1936 y restaurado en el año 2002, tiene 9 plantas y dispone de un total de 187 viviendas, 49 de ellas suites y 12 apartamentos. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, ascensores, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, dispone de una cafetería y una sala de televisión, así como conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica. También se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.




Situado en la plaza Trafalgar Square, este complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de restaurantes, bares y de una parada de transporte público. Desde el complejo se puede llegar fácilmente a tanto los lugares de interés histórico, al río Támesis como a los diversos parques de la ciudad. A 100 metros hay una discoteca y si quiere ir de compras, las tiendas más cercanas están a tan sólo 400 metros.
Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, salón-dormitorio, caja fuerte de alquiler y calefacción. Los apartamentos disponen, además, de una nevera, una cocina pequeña y un dormitorio independiente. En cuanto al equipamiento técnico, tienen un teléfono de línea directa, una radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.
Capital: Londres,
Distritos capital: Barbican, Bayswater, Camden Town, Chelsea, City, Clapham, Covent Garden, Docklands, Earl's Court, Euston, Green Park, Hammersmith, Hampstead, Holborn, Islington, Kensington, Kings Cross, Knightsbridge, Liverpool Street, Marble Arch, Marylebone, Mayfair, Notting Hill, Oxford Street, Paddington, Park Lane, Piccadilly Circus, Regent's Park, Russell Square, South Kensington, Tower Bridge, Trafalgar Square, Vauxhall, Victoria Station, Waterloo, Westminster,
Provincia: Aeropuerto Gatwick, Aeropuerto Heathrow, Aeropuerto London City, Aeropuerto Luton, Aeropuerto Stansted, Londres Alrededores
"LA UBICACIÓN NO PUEDE SER MEJOR , ESTÁ EN EL MISMO CENTRO , IDEAL PARA IR CON NIÑOS YA QUE DISPONE DE COCINITA"
"LO PEOR LA CAMA , ES UN SOFA CAMA , AUNQUE NO ES INCÓMODO NO ES LO MISMO."
"Localização do hotel"
"Limpeza das habitações"
"Muy centrico. Al lado del Trafalgar Square, el "ojo de Londres", el BigBen ...."
"Cambio de sabanas y Limpieza solo es cada 5 o 6 dias."